Amante de las cosas que te hacen vivir, o sea sus medicamentos, amante de la risa y de generarla también, comediante y mujer chingona. “Es una barbie de barrio, la ubican por ser la nepobaby de la colonia Oblatos”. “Acompáñala en este viaje cómico, pero guarda tu celular porque #Oblatos”
Soltero «codiciado», políglota y muy educado, “aunque no puede levantar ni una pesa porque, al parecer, (o según él) están pegadas al piso por decreto divino. Lo más importante es que se ha quemado las pestañas estudiando para intentar conquistar el salto jal con sus nieves y su comedia. Si te reíste de este texto, ven a su show a reírte en vivo
Historiadora con una increíble habilidad para entrelazar sus aventuras. Tiene un diplomado en “cosas que no entendemos” (porque claro es bioquímica y ni ella sabe de qué va). Lo que sí está claro es que te vas a reír (de sus historias o tal vez de ella). Síguela y disfruta su comedia que, aunque no le entiendes al menos te vas a divertir
Estudia ciencias políticas y hace stand-up porque le gusta el choro. ¿Coincidencia? No lo creo. Su gran pasión son los hombres que no tienen metas, ni estudios, ni ganas de bañarse pero que huelan a desodorante de chocolate.
La barbie administradora, comediante de la generación z y amante de one direction (ya ni existen). Si, se apellida Andrade, pero descuida, no es de ese “clan”. Se parece a Sofía Niño de Rivera, pero versión morena, sin dinero… y sin papá.
Acompáñala en este camino del stand up donde la risa está garantizada.
Amante de los 90s, los videojuegos y de hacer chistes de morenos (el límite es la auto-funada). Adora a su familia… sobre todo cuando le dan razones para convertirlos en material de comedia. Conócelo y disfruta de su humor (si es que sobrevive a las cenas familiares después de cada show).
El friki de confianza y mercadólogo experto en animales (y no precisamente por sus amigos sino porque trabaja en el zoológico). Si el presupuesto no te alcanza para ir a terapia, descuida él te puede dar consejos de vida basados en las canciones de Alex Ubago (aunque no sabemos cómo sigue de pie). Consume su comedia para que al menos pueda pagar su propia terapia.
Nacido y criado en Colima, pero echado a perder en Guadalajara, aunque con un gran talento para levantar el evento. Ha pisado grandes escenarios lo cual es todo un logro considerando que es pie plano. Todo un referente de la comunidad. Conócelo y disfruta de su stand up ¡saoko papi!
Aunque se haga llamar Ex- mariachi la verdad es que por las mañanas es un godín y por las noches es Mariachi y comediante de stand up. Apasionado del cemento y no porque sea maistro, si no porque le va al cruz azul.
El “abogado” de la familia (porque no terminó la carrera) y el roomie de su mamá, famoso por usar ropa interior cuestionable, su inigualable talento para contar historias… y para no saber decir que no. Puede que su hermano te caiga mejor, pero él siempre se esforzará por hacerte reír o, al menos, asegurarse de que te rías de él. ¡Ah, y también vende mangonadas! Buenoooo…
Una gran señora, madre, esposa, comediante de Tlajomulco y morena… el combo perfecto para hacerte sentir INSEGURA. Así que, mejor resguarda tus pertenencias y prepárate para reír hasta llorar. ¡No digas que no se te advirtió, porque ella viene a robarte el corazón y tu autoestima, todo en el mismo show!
Abogado y comediante, la Hannah Montana del stand-up—y no por su doble vida, sino porque a él también le gusta la “montada”… pero en el contexto de espectáculos, claro. Conoce a Jorge antes de que sea ilegal reírse.